Fernando Arias

Desde que ya en 2006 fuera proclamado ganador, entre otros, del Concurso Permanente de Juventudes Musicales, Liezen International Cello Competition o del «Primer Palau» de Barcelona, Fernando Arias es uno de los representantes más destacados de su generación.

Luis del Valle

Luis del Valle  Vinculado especialmente al mundo de la música de cámara, Luis del Valle colabora activamente con diferentes formaciones y solistas instrumentales, aunque sin duda su proyección en el panorama musical internacional se debe a la carrera concertística que mantiene junto a su hermano Víctor, formando un dúo de pianos que, tras haber sido proclamado ganador del prestigioso ARD International Music Competition (Munich)…

Ana Valderrama

Tras su debut como solista con el director Zubin Mehta en el concierto de celebración del 70 cumpleaños de Su Majestad la Reina de España, Ana María Valderrama se ha consagrado como una de las violinistas españolas más aclamadas del momento. Ganadora del 1er Premio…..

Juan Mendoza

Director Artístico, Fundación Albéniz, Escuela Superior de Música Reina Sofía, Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Nacido en Bogotá (Colombia), recibe su diploma de solista de oboe en el Mozarteum de Salzburgo (Austria) y ……

Eduardo Frias

Eduardo Frías fue nombrado gerente y director artístico de la Fundación Scherzo en el mes de julio de 2023, y “Stenway Artist” el 1 de agosto de 2022. También es “Spirio Steinway & Sons Artist” junto con artistas de la talla de Lang Lang o Yuja Wang, entre otros. Frías ha actuado en auditorios de todo el mundo, en países como China, Francia, Italia, Suiza, Brasil, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Perú y Kuwait, y ha tocado …

Salvador Vázquez

Salvador Vázquez ha sido designado recientemente director titular y artístico de la Orquesta de Córdoba. Destaca por su apasionado compromiso que le lleva a combinar ópera y música sinfónica, que ha cosechado múltiples elogios de la crítica. En palabras de Verónica G. Prior de la Revista Ritmo, «La batuta de Salvador Vázquez, llena de agilidad, brillantez y romanticismo, supo capitanear con gran complicidades a una OFM llena de expresividad, color, timbre y perfecto empaste sonoro»…